Ver para creer VR/AR

Merck

Marketing farmacéutico.

Para facilitar el trabajo de los comerciales y visitantes médicos de la farmacéutica Merck, Isostopy desarrolló una aplicación que permite la visualización del efecto del medicamento sobre virus y bacterias en realidad virtual y aumentada. Con él, se puede explicar de manera muy clara y efectiva a los médicos y pacientes el proceso del tratamiento.

SÍGUENOS
AÑO
2016

La experiencia

Ver para creer fue de los primeros trabajos de gran envergadura que Isostopy desarrolló entre 2015 y 2016, años en que las tecnologías inmersivas comenzaban a dar sus primeros pasos.

Se trata de un proyecto de marketing experiencial para facilitar la comprensión del funcionamiento de ciertos medicamento mediante el uso de dispositivos que nos permitan trasladarnos virtualmente al interior del cuerpo humano, y de este modo comprobar de manera inmersiva la eficacia de los medicamentos. Para ello se modeló el interior del cuerpo, así como los virus, bacterias y el propio fármaco, todo ello basado en modelos reales para lograr la recreación exacta del proceso.